Sala Búlder
¿Te ha llamado la atención alguna vez practicar la escalada? ¿Quieres iniciarte pero no sabes cómo ni dónde? Pues en Bulder Gravedad Zero llegan las clases guiadas, una forma de entrenar o iniciarte en la práctica de este deporte con más compañeros y por supuesto guiados de la mano de un monitor.
Gravedad Zero lo que pretende es organizar unos entrenamientos mes tras mes para que poco a poco consigas avanzar en éste deporte, divertirte y mejorar día tras día.
Es más, queremos ponértelo fácil y es que si estás interesado en conocernos ponemos a tu disposición un día de prueba GRATUITO con el que podrás ver y notar tus propias sensaciones al practicar este deporte. Más adelante, en ¿Qué debes hacer para acceder a éste curso y a su primera sesión de prueba gratuita?, te explicamos cómo conseguirlo.
No necesitas haber probado la escalada (o si) alguna vez. Con la primera sesión guiada GRATUITA podrás conocer qué es esto y si te gusta, poder avanzar día a día con nuestros monitores.
En las clases además de practicar deporte de manera divertida y con compañeros de escalada, notarás como tu cuerpo y tu mente mejoran, incluso nos atrevemos a decir que ¡hasta tu vida! Ya que la escalada te ofrece beneficios a nivel físico, psicológico y social.
Porque llevas mucho tiempo poniéndote excusas y ha llegado el momento de beneficiarte de la práctica deportiva, y que mejor manera que con ¡clases guiadas de escalada! Con estas clases conseguirás:
Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos una cita con algún “valiente” más que se anime a probar, además de un monitor que estará guiando vuestro inicio TODO A COSTE 0.